quien soy Mi carrera laboral
Trabajos en TV contacto
 

UN MILAGRO... PARA LA SOCIEDAD (Mayo de 2011)
Dos veces siento, historias en 200 palabras

“No se si cruzar los Andes… ¿Y si los maturrangos siguen con España y se cagan en la libertad? Hasta que O´Higgins no me envíe un libro de actas con la firma de todos los chilenos, me quedo debajo de un ombú, tomando unos cimarrones”. (José de San Martín)

“¿Te parece darle un pan a estos? Mirá si lo cambian por vino… Yo no pongo más un pie en el barro hasta que estos villeros no me muestren su examen de ingreso a Harward, así me quedo tranquilo que mi generosidad sí valió la pena…” (Carlos Mugica)

“Che!, no bajen nada las armas. Sí, acá hay chicos comiendo, pero quién sabe si vienen al comedor porque sus padres se la pasan en el bingo. Sigan tirando. De mientras, buscamos a los adultos para preguntarles porqué no se ganan la vida dignamente, y no por asistencialismo”. (“Pocho” Lepratti)

¿Se imaginan que hubiera pasado con tantos héroes del amor, si hubieran pedido certificado de garantía para poner su corazón en marcha?

Para dar con condiciones, es preferible no dar nada. Por que la emoción solidaria dura apenas un rato, cuando es necesario que el compromiso con el otro dure toda la vida.